domingo, 25 de agosto de 2013

TOMS: Un estudio de caso en Marketing rentable causa

Hace un tiempo escribí una petición vía este blog a dejar de matar causa Marketing. El problema era el choque y consecuencias no intencionadas que los consumidores tuvieron cuando empresas aplicación sus esfuerzos de comercialización a empresas rentables mientras se utilicen sin fines de lucro o beneficencia para difundir la palabra. Los opositores de marketing causa creen que las empresas están abusando de la caridad... y sólo deben dar alguna financiación por la bondad de su corazón. Mi problema con eso es a veces el dinero no está ahí para dar... pero suele estar disponible si es una inversión.

One for One

Si no has escuchado de TOMS, se sorprenderá de lo que ha hecho esta empresa con fines de lucro en el mundo. Desde 2006, TOMS ha puesto los zapatos 10 millones de pares en los pies de los niños en más de 60 países. Y desde 2011, TOMS ha restaurado la visión de más 150.000 a través de compras de TOMS Eyewear. A finales de 2014, más de 35 Estados de los Estados Unidos recibirá 1.000.000 más pares de zapatos nuevos y sitio está siendo restaurado en 3 Estados ya.

TOMS regala 3 tipos de zapatos:

Lona Slip-Ons Unisex – un gran estilo de uso múltiple (similar a los clientes que compran todos los días); los niños pueden elegir entre una variedad de colorsSports zapatos – construido para actividad física; suplementos programas de nuestros socios dando dirigidos a la niñez obesityWinter botas, forro polar, impermeable, ajustable ajuste; construido para soportar climas fríos.

Comunidad de TOMS ha ayudado a convertir una simple idea en una realidad de gran alcance. Grupos como TOMS Campus programas mete los estudiantes universitarios en todo Estados Unidos con eventos que educar a otros sobre consumismo consciente y Emprendurismo social. Nuestro programa de pasantías ha permitido que otros jóvenes se convierten en una parte valiosa de nuestra historia.

Su movimiento se compone de muchas partes, incluyendo un día sin zapatos y día mundial de la vista anual nuestro días para aumentar la conciencia de los temas globales de la pobreza y ceguera y deficiencia visual. Boleto a dar te da la oportunidad de unirse a ellos en un viaje de dar y distribuir TOMS Shoes a los niños en el campo. Y si estás buscando otras maneras de involucrarse, su equipo de la comunidad tiene un montón de ideas.

Este es el niño del cartel para Marketing de causa. Al permanecer rentables, TOMS no sólo ha tenido la oportunidad de ayudar, que también ampliaron su funcionamiento. Marketing rentable causa ha mantenido sostenible.


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