martes, 20 de agosto de 2013

Ahora Google: El futuro de big data y Android es cambiador de juego

Mientras Google ahora plantea un montón de privacidad ampollas, es también un ejemplo increíblemente útil del poder de big data y una importante ventaja para Android.

Nuevo widget de Google ahora de Android

Esta semana Google lanzó su última actualización ahora Google en Android, incluyendo un nuevo widget de homescreen práctico y un montón de nuevas opciones que hacen que la herramienta de búsqueda predictiva más atento a sus intereses que nunca. Si quieres ver el futuro de datos grandes y predictivo analytics van a ser capaces de hacer, entonces ahora Google ofrece una visión cada vez más poderosa.

Primero cepillado en Google ahora el otoño pasado cuando estaba probando el Nexus 7 tablet, uno de los primeros dispositivos al lanzamiento de "Jelly Bean" consigue el 4.1 Android que debutó Google ahora. En el Nexus 7, Google ahora tampoco fue habilitado por defecto o los activado accidentalmente, que me sorprendió cuando de repente empezó a mandarme espontáneas alertas sobre el clima y las poblaciones y el estado de los paquetes había ordenado.

Mientras que en primero estaba extrañamente curioso y un poco enfadado que Google estaba cavando en mi historial de búsqueda y correo electrónico cuando explícitamente se hubiera dado permiso para hacerlo, tengo que siente muy rápidamente una vez que comprendí el valor estaba sacando Google ahora. No me tomó mucho tiempo para pensar, "quiero esto en mi teléfono para que tengo acceso a ella todo el tiempo."

Afortunadamente, no tuve que esperar mucho tiempo. En octubre, Samsung lanzó 4.1 Android "Jelly Bean" para el Galaxy S3 (i9300 desbloqueado versión internacional) que tuve recientemente empezó a usar como mi teléfono de la empresa. Una vez que Google ahora fue en un dispositivo que usaba todos los días, pronto descubrieron más cosas que podría hacer. La última actualización de Google ahora esta semana solo ha subido la apuesta.

Aquí está lo que he encontrado algunas de las cosas más interesantes y prácticas que Google ahora tiene:

Alertas de tráfico y conducción - no hace falta mucho por Google ahora averiguar su ubicación y su lugar de trabajo y los tiempos que normalmente deja para ir a trabajar y deje volver a casa. Entonces, se solicita una media hora antes de salir para hacerle saber el tiempo aproximado de unidad basado en las condiciones actuales de tráfico.Alertas de reuniones - si usas Google Calendar con Gmail o Google Apps, Google ahora agregará sus avisos de reuniones a sus alertas. Eso no es importante ya que el calendario de Android app ya puede alertarle de reuniones. Sin embargo, si tienes información de ubicación introducida para sus reuniones entonces le avisará, por ejemplo, 38 minutos antes de la reunión para decirte que debes irte ahora para llegar a la reunión el tiempo basado en las condiciones actuales de tráfico.Alertas de vuelo - si tienes los mensajes de confirmación de vuelo en tu correo electrónico, Google ahora automáticamente agarra la información y luego le envía alertas y actualizaciones en esos vuelos, incluyendo digital de embarque para unas líneas aéreas.Información práctica - cuando viajaba al Reino Unido e Italia el otoño pasado, Google ahora automáticamente me impulsó con la zona horaria, moneda e información de la traducción.Alertas de paquete enviado - Google ahora reconoce el envío de avisos en tu correo electrónico y los convierte en glanceable alertas.Alertas de deportes - puedes decirle a Google ahora tu favorito de los equipos deportivos y avisará cuando sus equipos están jugando, proporcionar actualizaciones de juegos y mostrar las puntuaciones finales después.

Antes de que se entusiasme demasiado ahora Google, también tienes que saber que tiene sus momentos erráticos y falsos positivos. Big data es todavía imperfecta.

Aquí hay unos ejemplos:

De vez en cuando se me solicita con indicaciones a lugares locales ha buscado en Google, pero en realidad nunca visitaría, como la oficina de un fontanero.Me muestra alertas para eventos que no tengo ningún interés en, y no estoy seguro de lo que habría provocado las alertas, que no sea spam en mi bandeja de entrada.Hay veces cuando esperaba que me dieras una actualización o información sobre algo (como un vuelo estoy tomando, por ejemplo), y nunca aparece la alerta.He aumentado la frecuencia que quería ver las actualizaciones de noticias y acciones y sin embargo aún rara vez ven cualquier ahora Google "tarjetas" en ninguna de esas cosas.

A pesar de sus tropiezos, Google ahora claramente ofrece valor suficiente para compensar sus imperfecciones, así como su squishiness obvio alrededor de privacidad--al menos para mí. Pero, lo más importante a destacar en Google ahora es que nos muestra lo que va a ser posible cuando el resto del mundo pone su acto juntos en big data.

Este tipo de cosas será una victoria para los paneles personalizables y datos personalizados, y eso nos ayudará a ordenar automáticamente a través de datos mucho más más rápidamente. Pero, también va a elevar nuestras ampollas sobre privacidad en maneras que apenas nos hemos anticipado porque se pueden deducir muchas cosas sobre personas y organizaciones por triturar juntos fuentes de datos que son tradicionalmente encerradas en silos separados.

Esto es algo poderoso. Y las empresas que aprenden a usarlo para su beneficio pueden utilizarlo para saltarse a sus competidores.

Si usted toma el ejemplo de Google ahora, es fácil ver cómo da Android una ventaja estratégica sobre otras plataformas móviles. Windows Analista Paul Thurrott escribió recientemente Google ahora: "es increíble que tipo de profundo en línea servicios de integración. Simplemente increíble. "Y está empezando a parecer Windows Phone un poco, bueno, estática en comparación".

Por supuesto, no es sólo de Windows Phone que debe estar preocupado. Esto es una gran amenaza para Apple iPhone.

Entre Google ahora y el sistema de notificación de Android (que anteriormente llamado una característica asesina de Android que supera el iPhone), sigo encontrando yo dibujado en mi teléfono Android más o más. Previamente había usado lo principalmente para mi trabajo email, IM y calendario mientras está usando un iPhone (mi teléfono personal) para casi todo lo demás. Las mejoras continuas que ahora Google y Android notificaciones en las últimas versiones de Android que están cambiando, y eso es lo que Apple debería ser preocupado.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario