viernes, 23 de agosto de 2013

Carta abierta a las mentes detrás de la Xbox uno

A nadie de Microsoft se topa con este blog,

Voy a resolver tus problemas.

No es ningún secreto que muchos de nosotros aquí en Griffin son los jugadores. Tampoco no es ningún secreto que nos enorgullecemos de tener algunos de la mejor atención al cliente en la industria de electrónica de consumo. A los jugadores entre nosotros, esto hace las políticas detrás de la nueva Xbox uno algo así, bueno, cabeza de hueso. Xboned, como los niños dicen.

Déjame aclarar. Soy un fanboy de Xbox – un embajador de la marca, si lo harás. Me han tirado mis confiarás en ti desde la primera Xbox y llevamos casi 10 años (bajo dos GamerTag) en Xbox Live. Estoy orgulloso de decirlo.

Lo que no entiendo es por qué estás en la pesadilla en que actualmente se encuentran ustedes mismos. No me malinterpretes, te lo mereces 100%. Las políticas que ha anunciado son elitistas en mejor y anti-consumidor en el peor... para consolas.

Mira, yo sé lo que intentas hacer. El ecosistema de PC ha sido así desde hace años. Juegos basados en disco no son el futuro. Sólo digital significa menores costos y mayores márgenes para usted y otros editores. También significa precios más bajos en los juegos para los consumidores. Pero usted no puede simplemente bofetada personas así. Tenemos que ser incentivado y facilitado en cambios de paradigma. Camino hacia él. ALIVIADO. A. IT.

¿Entiendo? Buena. Adelante hacia la resolución.

Aquí están algunas cosas que decir y poner en práctica para limpiar este desastre en un santiamén:

El 24 horas check-in online no es necesario si el disco de juego se encuentra en la bandeja. Si el disco no está en la bandeja cuando se inicia un juego, la consola se compruebe el estado de la red cada 24 horas y autentificar el juego en el disco duro.

Si un desarrollador desea descargar la representación o las funciones a la nube de procesamiento, entonces ese desarrollador necesita que sea muy claro en la casilla que el juego específico en línea requiere para funcionar. Esto debe ser una característica del juego, no es un requisito de la consola. Pasó la pelota a las editoriales con juegos usados. Este dinero podría pasar fácilmente a los desarrolladores.

Hablando de...

Si usted compra un juego usado y tiene una conexión a internet, entonces el juego se instalará, autenticar y ser capaz de jugar sin el disco – al igual que comprar un nuevo juego. Esto revocara la autenticación en el Xbox uno en el que originalmente se jugaba (es decir, la persona que lo cambiaron en).

Lo más probable es [Insertar utiliza juego minorista aquí] necesitaría tener un acuerdo para hacer una instalación y autenticación sobre permuta a transferir la propiedad inmediatamente y evitar abusos.

Si usted compra un juego usado y no tiene una conexión a internet, el disco será requerido para jugar cada vez (es decir, esto es como siempre ha sido). [Insertar utiliza juego minorista aquí] tendría la autenticación en la tienda, por lo que el dueño original del juego no sería capaz de abusar del sistema.

Usted puede compartir juegos tal como lo haría normalmente – de manera similar al sistema utilizado juegos mencionado anteriormente. No serías capaz de jugar el juego mientras su amigo lo tiene, y una vez que lo recuperé y volver a autentica (otra vez, sólo se requiere si usted tiene una conexión a internet), sería capaz de volver a jugar. Básicamente no es diferente a préstamo un juego ahora. Juegos son capaces de ser prestado a tanta gente como el dueño quiere porque sólo una persona puede jugar a la vez. Como ventaja añadida, el intercambio de juegos entre las cuentas familiares ahora se convierte en una de las ventajas diferencial para la consola.

Tragarse su orgullo y abra sus oídos. Pagar a la gente a leer foros e informar sobre lo que se encuentran (en lugar de pagar dicho personas dejar comentarios falsos positivos para su producto). Esto es lo que, en Griffin, llamamos "escuchando a sus clientes". Puede ser difícil escuchar algunas de las cosas que sin duda se dirá, pero hará su vida mucho más fácil – y sus productos mucho, mucho mejor.

Tiempo de línea de fondo. Hacer el online una alucinante de las ventajas para las personas que tienen, no una manera de entrar en el libro Guinness de los récords para el dedo mayor que se muestra a un consumidor base.

Problema resuelto, Microsoft – easy peasy. Tengo mis honorarios de consulta conectados conmigo en no más de 30 días. Usted podrá ser emailing cada 24 horas para verificar su estado.

Firmado,

thatFunkymunkey - Xbox fanboy y (probablemente) futuro dueño de PlayStation 4
^ Daniel


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