martes, 20 de agosto de 2013

El Internet de las cosas: lo que necesitas saber

La Internet de las cosas ha surgido como una de las tendencias más populares es de 2013. Tenemos un gran conjunto de recursos para ayudar a que descubras cómo puede ayudar a su negocio.
TechRepublic y ZDNet combinan para crear una función especial en la Internet de las cosas.

Hasta 2012, el tema más candente indiscutible en él durante varios años consecutivos había sido cloud computing. Luego, big data y podría decirse que robó la corona el año pasado. Para 2013, es probable que un nuevo líder: el Internet de las cosas.

También conocido como lote o máquina a máquina (M2M), el Internet de las cosas es todo acerca de sensores que se pueden conectar a un montón de objetos mundanos anteriormente a Internet y automáticamente envíe sus datos a sistemas informáticos para el análisis. Los objetos pueden ser todo lo de salud monitores para semáforos para termostatos a los trenes.

Para ayudarle a ponerse al día sobre lo que es M2M, por qué es importante y cómo puede ayudar potencialmente a su organización, TechRepublic y ZDNet han colaborado para crear una función especial en la Internet de las cosas. Nos hemos dibujado en la experiencia de las cuatro regiones donde tenemos equipos de periodistas: los Estados Unidos, Europa, Australia y Asia.

Nos lo hemos arrancó con una serie de artículos que son muy prácticos y llevarte a una profundización del tema. Algunos de lo que encontrarás en la serie incluye:

Un vistazo de primerA tecnología en encuesta de investigación de guideA del benefitsAn ejecutivo negocios en lo que sus compañeros están haciendo y planificación para M2MA Mira los directorios de studiesVendor caso de implicationsMultiple de seguridad (para Estados Unidos, EMEA, Asia y Australia)

Un montón de periodismo de la tecnología de hoy se ha convertido en hiper, no estructurados, efímero y despotricando. (Y nosotros estamos señalar con el dedo a nosotros mismos también). Sin embargo, puedes mirar esta serie de ZDNet-TechRepublic conjunta como nuestro contraria a eso. Estamos sirviendo al público de la tecnología de negocios con un paquete de contenido que sea procesable, ingenioso y con conexión a tierra en el mundo real. Estamos haciendo una de estas inmersiones profundas cada mes en 2013 y nuestro equipo global de más de 35 periodistas está dedicando una parte importante de su tiempo asegurándose de que lo hacemos bien.

Accede a nuestra característica especial en muchos siguiendo el enlace de más abajo. El paquete se publica en ZDNet, pero otra vez, es una colaboración entre ZDNet y TechRepublic editores en todo el mundo.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario