miércoles, 21 de agosto de 2013

Infografía: El rápidamente creciente mercado de la publicidad Digital

Nos reunimos con la semana pasada sin fines de lucro en nuestra oficina que han desarrollado una increíble seguidores en Facebook. Sin embargo, su presupuesto aprobado sólo tiene líneas de artículos para los anuncios de radio y televisión como su presupuesto de marketing global. Este es un tema con muchas sin fines de lucro... los directores son un poco cómplices como dirigen los presupuestos basados en subvenciones que han existido desde hace décadas.

No es que estemos poo-anunciador televisión y radio (hacemos un segmento en radio), es sólo que son costosos medios que deben ser desplegados correctamente como parte de una mezcla de marketing global. Medios digitales ofrecen oportunidades de bajo costo, alto rendimiento – especialmente con organizaciones sin fines de lucro donde los empleados y los clientes son tan apasionados. Los medios de comunicación en línea ofrecen la oportunidad para que usted pueda encender el fuego y sus fans y seguidores a difundirlo. Es verdaderamente diferente a cualquier fuente tradicional.

Cuando la persona promedio está expuesta a 3.000 mensajes al día de publicidad, quiere asegurarse de que su vehículo de publicidad te llevará a la meta que quieres. Facilitar el acceso de la Internet ha creado un portal de búsqueda grande para la necesidad del cliente su producto o servicio. Al equilibrio de los precios de publicidad en Internet con sus beneficios, es fácil ver por qué esto no es un mercado de ignorar.

La cita arriba y la infografía debajo del Consejo grupo interactivo es una mirada comprensiva en el crecimiento del marketing digital en el tiempo con respecto a los medios tradicionales.

Internet Advertising Choices


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario