miércoles, 21 de agosto de 2013

Infografía: Estrategias de Marketing B2B para 2013 y más allá

Cuando hablamos de empresas que sirven a los consumidores, siempre preguntan si hemos trabajado con las empresas B2C. Cuando hablamos con las empresas B2B, preguntan si hemos trabajado con empresas B2B. Con toda honestidad, las estrategias son muy similares... son ellos los números y el proceso de compra que difiere. Sin embargo, vemos diferencias en la ganancia por compra. Las compañías B2C tienden a inclinarse en la dirección de volúmenes muy altos y bajos ingresos por compra – tan enorme demanda es necesaria. Para B2B, el compromiso es mucho más caro así que baje, números con alta relevancia son clave.

Estoy estupefacto que muchos vendedores B2B preguntan o no del marketing online realmente ayudará para ellos. Me acuerdo de unirse a los foros en línea hace 20 años estaba usando el Internet para encontrar sensores de proximidad para líneas de producción que tenían mayor sensibilidad y estaba usando una brecha más amplia que nuestro sistema de transportes en un periódico. Tomó un par de semanas, pero he encontrado lo que buscaba y salvamos a decenas de miles de dólares por año cuando no teníamos que sustituyen a los sensores rotos. Eso fue B2B. En línea.

Ahora, se necesita una simple búsqueda en Google y encuentro más 1.500 fabricantes de sensores, sus especificaciones, comentarios de las empresas que venden ellos y vídeos de cómo usarlos y dónde comprarlos. Es contenido B2B. Es por todas partes. Negocios inversión a menudo graves dólares al hacer una compra decisión y compras oficiales y líderes empresariales no sentarse y esperar a un vendedor a llamar antes de que comiencen a hacer la decisión. A menudo, la decisión es tomada por el momento la perspectiva te llama!

GetAmbassador, un sistema de remisión de marca-to-end para las empresas, desarrolló esta Infografía sobre estrategias de Marketing Online B2B de datos tienen de BtoBOnline y TopRankBlog.

b2b-marketing-2013


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