miércoles, 21 de agosto de 2013

Mis problemas con el Software de gestión de proyectos

A veces me pregunto si la gente que desarrolla soluciones de proyectos en realidad usarlas. Dentro del espacio de marketing, software de gestión de proyectos es una necesidad – seguimiento de anuncios, mensajes, vídeos, documentos, otros proyectos y escenarios de caso de uso es un gran problema.

El problema que parecemos toparme con todo software de gestión de proyectos es la jerarquía de la aplicación. Los proyectos son la parte superior de la jerarquía, entonces los equipos, luego activos tareas y plazos. Es que no trabajamos en la actualidad... especialmente los comercializadores. Nuestra agencia es fácilmente haciendo malabares 30 + proyectos sobre una base diaria. Cada miembro del equipo probablemente está haciendo juegos malabares hasta una docena.

Así es como funciona constantemente Software para gestión de proyectos:
project-management

Aquí hay tres escenarios que no lo puedo hacer con nuestro software de gestión de proyectos:

Cliente/proyecto priorización – cambio de plazos cliente todo el tiempo y la importancia de cada cliente pueden diferir. Ojalá podría aumentar o disminuir la importancia de un cliente y un sistema que cambió la priorización de tareas para los miembros que trabajan en proyectos en consecuencia.Priorización de tareas – debería ser capaz de hacer clic en un miembro del software de gestión de proyectos y ver todas sus tareas a través de todos sus proyectos y ajuste la priorización en forma personal.Intercambio de activos – a menudo desarrollar una solución para un cliente y luego usarlo a través de los clientes. En la actualidad, nos obliga a compartir dentro de cada proyecto. Es una locura que no puedo compartir un trozo de código a través de proyectos y clientes.

Esta es la realidad de cómo trabajamos en realidad:
project-realities

Nosotros en realidad han experimentado con el desarrollo de un gestor de tareas fuera de nuestros gestores de proyectos para manejar algunas de estas cosas, pero nunca parecen tener el tiempo para terminar la herramienta. Cuanto más trabajamos, más me pregunto por qué no sólo desarrollamos nuestro propio software de gestión de proyecto en conjunto. ¿Alguien sabe de una solución que funciona más cerca a los proyectos de forma y comercializadores realmente hacen?


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario