jueves, 22 de agosto de 2013

Tiempo de experiencia de usuario resultados en mayores ventas

Usuario experiencia informe de Econsultancy de la encuesta, realizada en asociación con WhatUsersDo – un usuario y usabilidad en línea sitio de investigación de experiencia – destapó una estadística.

el 74% de las empresas cree que la experiencia del usuario es clave para mejorar las ventas, conversiones y lealtad.

Según Wikipedia: la experiencia del usuario (UX) involucra las emociones de una persona sobre el uso de un determinado producto, sistema o servicio. Experiencia de usuario pone de relieve los aspectos experienciales, afectivos, significativos y valiosos de propiedad de producto y la interacción persona-ordenador.

Mientras que no estoy en total desacuerdo con la definición, un negocio tiene que mirar un poco menos subjetivamente la experiencia del usuario. No tiene que ver con el usuario, trata de emparejar sus necesidades a tus objetivos y proporcionar la información, el diseño y la navegación para cerrar la brecha.

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Métricas importantes para hacer un seguimiento en su sitio para la experiencia del usuario:

La tasa de conversión – ¿cuál es el porcentaje de personas que llegan a su sitio y convierten en realidad un plomo o venta? ¿Se han implementado los objetivos al observar o no está aumentando su tasa de Analytics?Tasa de rebote – qué número de visitantes llega a su sitio y abandonar inmediatamente? Esto es indicativo de un sitio que puede no ser optimizado para búsqueda y social... para que los visitantes llegan con la expectativa de la información se encontrará allí pero luego no lo hacen. Si las palabras clave expulsándolos son relevantes, que entonces tienes otro problema... la información que está proporcionando no es convincente y no están involucrándolos en un camino de conversión.Tiempo en sitio – por lo general, alguien que pasa más tiempo en su sitio tienden a comprometerse más profundo, un indicador de que son una buena pista que puede ser convertida (puede diferir su métrica!). ¿Qué haces para involucrar a los visitantes más profundos? ¿Qué video? White Papers. Estudios de caso. ¿Un blog? Proporcionando una variedad de información que impulsa la participación es la clave.

Y hace falta decir que la experiencia del usuario es fuertemente dependiente en el diseño de su sitio web, la integración de su marca a lo largo de y proporcionando los medios y la información de que sus visitantes necesitan.

A veces, experiencia de usuario pobre puede ser algo tan poco como encontrar un número de teléfono para contactar con su negocio. Puede ser el uso de fuentes y espacios que hacen difícil de leer. Puede ser el diseño de marca y profesional de su sitio y o no se proporciona al usuario con un nivel general de confianza y profesionalidad. Y, más a menudo que no, puede ser confuso marketing-hablan que hacen difícil para los visitantes a entender o no su solución podría ser una solución a sus problemas.

No subestime el impacto de su experiencia como usuario. Si estás en duda, a probarlo. Si no puede pagar un servicio, entonces agarra tu cónyuge o adolescente y sus reacciones. Te sorprenderás.


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