jueves, 22 de agosto de 2013

Infografía: Email, Wanted Dead or Alive

A pesar de ser considerado anticuado y "poner a dormir" por la nueva tecnología, correo electrónico sigue siendo un componente vital de los individuos de manera y las empresas comunican.  Nativos digitales son efectivamente usando herramientas de redes sociales como Facebook y Twitter para enviar mensajes, pero el 94% de los estadounidenses — mayores de 12 años – que son activos en línea, prefieren correo electrónico en lugar de un límite de 140 caracteres.

En consecuencia, para profesionales de marketing, hay un consenso abrumador de que correo electrónico sigue siendo la herramienta más rápida y más confiable para captación de clientes y el compromiso. Con un montón de acceso a las redes sociales, televisión y otros innumerables canales para llegar a su audiencia, 64% de las empresas planean incrementar las inversiones en email marketing en 2013, según un reciente infografía Marketo.

Para la mayoría de los vendedores, correo electrónico seguirá prevalecer sobre otros canales de comunicación porque es confiable, relevante, estratégico y permite la coordinación entre canales. ¿No está convencido? Tomar una mirada más profunda en los datos aquí:

Email: Wanted Dead or Alive


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario