miércoles, 21 de agosto de 2013

Movible de tinta: Marketing por correo electrónico en tiempo real, personalizada y probado

La mayoría de plataformas de correo electrónico es estática... una vez que el mensaje sale el proveedor es imposible cambiar el contenido. Eso es lamentable, sin embargo, desde eventos procesables pueden suceder en ese hueco. Tal vez eres una compañía de comercio electrónico y ahora estás fuera de stock del punto de venta. ¿Quieres amigos para abrir y haga clic en sólo para encontrar que el producto no está disponible?

¿Tal vez estás probando unas distintas llamadas a la acción e identifica uno que lleva por dos dígitos en las tasas de click-through, puede actualizar la CTA en el correo electrónico, sin embargo para quienes regresar o no han abierto todavía? Con plataforma movible de la tinta, correo electrónico se convierte en ágil y sensible en tiempo real. Su plataforma ágil Email Marketing te da la posibilidad de cambiar dinámicamente los mensajes en la bandeja de entrada después de que ya han sido enviados, maximizar la relevancia, el compromiso y el retorno de la inversión.

¿Qué pasa con los medios sociales incluyendo menciona y seguidores en tiempo real dentro del contenido del correo electrónico? Correo electrónico móvil de tinta plataforma de marketing le permite personalizar y actualizar el contenido del correo electrónico en la bandeja de entrada.

MovableInk-AgileMarketing-lrg

Aquí están algunas características clave de la plataforma móvil de tinta:

Contenido en vivo – incrustar contenido en vivo desde su sitio web, tire de los feeds RSS y API en correo electrónico, vídeo directamente dentro de la bandeja de entrada de la exhibición y conducir las acciones específicas de dispositivos (por ejemplo, se instala la aplicación móvil y lanza).Contexto – correo electrónico blanco contenido por tiempo, ubicación, dispositivo y ni siquiera el tiempo.Datos históricos – los patrones de uso y tendencias para mejorar la relevancia. Decisión sobre la marcha en base a datos demográficos, pasado-compra y conductuales. Se integran con 3er partido bases de datos y herramientas de medición de audiencia.Analytics – métricas avanzadas con penetración en lectura de longitud, se abre al dispositivo, lugares receptores y mucho más. Acceso en tiempo real de informes en línea o vía correo electrónico directo.Optimización – conducta A / B dividir las pruebas y optimizar enviar medio campañas. Escoger a ganador creativo basado en la participación en tiempo real.Social – Embed en Facebook, Pinterest, Twitter y Instagram se alimenta en los correos electrónicos. Reforzar la credibilidad y confianza utilizando gráficos sociales personalizados.

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