viernes, 23 de agosto de 2013

Infografía: Comercializadores guía a los anuncios de Facebook intercambio

Facebook ofrece orientación de anuncios en el flujo de noticias y en la barra lateral con intercambio de Facebook. Las tasas de click-through en las feed de noticias se han disparado y ahora superan publicidad sidebar. Publicidad de los ODM, una agencia de publicidad de servicio completo con oficinas en Boca Raton y Nueva York, NY, ha publicado esta infografía Facebook Retargeting.

La infografía se abre con un vistazo a cómo funciona FBX y cites 1,15 billones usuarios activos de Facebook, con 61% de participación sobre una base diaria. Luego describe las distinciones entre la colocación de carril derecho original y el turno de noticias reciente, haciendo hincapié en cómo los anuncios de Facebook cambio de carril derecho son los mejores para anuncios de producto empujando una respuesta directa, mientras que los anuncios de noticias Feed son ideales para promociones de media–centric social y la comercialización de contenido.

Los datos recogidos dentro y fuera de su sitio es acopiados por Facebook para optimizar el público objetivo. Combinado con sus propios objetivos y filtrado, realmente puede optimizar su publicidad de Facebook para obtener un buen retorno de la inversión.

a-marketers-guide-to-retargeting-on-facebook


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario