Tiene esa gran pantalla grande!Puedo ver que las fotos son más grandes! ¿Verdad?
Mal.
Ah, bueno, no se equivoca sobre la manera de que vean las fotos mientras te quitas. Retina Display del iPad muestra fotos en 2048 x 1536 píxeles, que, en el tamaño de 9,7 pulgadas de la pantalla, funciona a una resolución de 264 píxeles por pulgada (PPP). Impresionante. Incluso el anterior iPad 2 muestra fotos a 1024 x 768 (así, con la misma pantalla de tamaño, hacer la matemática: 132 ppi). Verá el mismo número de píxeles en su mini iPad, sino porque la pantalla es más pequeña (7,9 pulgadas), los píxeles son más cerca juntos. Y eso hace las fotos más nítidas, en 163 ppi. Cualquiera de los modelos de iPad es una gran manera de mirar fotos.
Pero, para tomar fotos... bueno, el iPad 2 en la mano es bastante llano jane, a 960 x 720 píxeles. (Muestra imágenes tardan mucho mejores). Y la cámara FaceTime frente da llano antigua resolución VGA (640 x 480 como un monitor de la computadora al viejo estilo). ¿El nuevo iPad y el mini? Mucho mejor, 5 megapíxeles (y 1,2 MP para la cámara FaceTime, porque realmente no quieres estar empujando más que a través de una llamada telefónica). Pero eso se compara contra los 10 megapíxeles con una cámara digital de nivel de entrada.
O, más al punto, compararla contra los 8 megapíxeles tu iPhone 5 o iPhone 4S tira adentro. Incluso mi viejo iPhone 4 toma fotos con tantos píxeles como el iPad nuevo modelos (aunque no tiene el objetivo de 5 elementos o el filtro IR). En la fotografía digital, el tamaño de la imagen es un concepto de fluido. Lo importante no es lo grande que usted puede hacer la foto cuando ve es cuánto detalle, tono y color puede capturar cuando disparas. Y los 8 megapixels desde tu iPhone se traduce en muchos más detalles que los 5 megapixeles de su iPad.
Si usted finalmente estar mirando esas fotos en algo más grande que la pantalla de 9,7 pulgadas de su iPad, la diferencia será a la vista. Demostrártelo: tomar una foto de la misma escena, bajo la misma luz, usando tu iPhone y el iPad, y luego mira a ambos cuadros en el monitor del ordenador.
¿Copias en papel? Esos 3 megapixels adicionales hacen una gran diferencia. DigicamHelp.com recomienda que por lo menos 5 megapíxeles para hacer un 8 x 10? impresión. Pero una foto de iPhone de 8 megapíxeles le dará una impresión 20? x 16 en calidad comparable. O una mucha huella de aspecto más agudo con el mismo tamaño.
El viejo axioma sigue siendo cierto, que la mejor cámara es la que tiene con usted. Y por supuesto, no se trata de píxeles; un buen golpe agudo en 5 megapixeles puede bien mejor que una borrosa en 8. Pero resulta que tu iPhone es también mejor que el iPad en las otras cosas que importan, como tonos y colores, y la forma en la cámara se realiza en condiciones de poca luz. Entonces, todas las otras cosas siendo iguales y si usted tiene una opción, guarda tu iPad y sacar tu iPhone. La gente detrás de ti te lo agradecerán, y obtendrás imágenes más guapas. ^ michael
Resumen:
Aparte de la gratificación instantánea de ver tus fotos en una pantalla de tamaño de la tableta (o si es la única cámara tienes contigo) es mejor que tomar fotos con su iPhone que con su iPad.
Enlaces:
Aquí hay otra razón por qué no querrás atrapar tomando fotos con tu iPad.
Y Ken Rockwell proporciona contrapunto, explicando que la resolución tiene poco que ver con una calidad de imagen, en lo que él llama el mito del Megapixel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario